Rutas

Nuestra casa rural se encuentra enclavada en un lugar privilegiado y desde el que podemos hacer una enorme cantidad de rutas para todos los gustos. Desde pequeños paseos por las cercanías de Azuel, donde acercarnos al mirador del Cerro de los Tomilos, un paseo por el pueblo o por carriles cercanos que nos adentrarán entre dehesas de encinas donde poder ver ejemplares del cerdo ibérico o bien admirar las distintas construcciones con piedras del batolito de Los Pedroches.

Además podremos adentrarnos en rutas andando o en coche que recorren los rincones más escondidos de la cercana Sierra Madrona y Valle de Alcudia, y la Sierra de Cardeña, ambas a menos de 10 minutos de nuestra casa.

Por último tenemos la Sierra de Andujar a la que nos podremos acercar y disfrutar de sus numerosas rutas, igualmente existen numerosos pueblos del Valle de Los Pedroches en los que poder admirar una gran variedad de paisajes, su gastronomía y riqueza histórica.

Todo ello intentaremos plasmarlos en distintas rutas que iremos incluyendo en esta página y dando los datos precisos para que usted pueda disfrutar de esta zona al igual que hacemos nosotros. Cualquier pregunta o sugerencia será bienvenida.